Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
CLUB DEPORTIVO JORGE GIBSON BROWN
Pasión Verdirroja - Posadas Misiones Argentina Mail: clubjgbrown@gmail.com
07 de Febrero, 2013 · General

Brown hará el intento


En el mejor momento de su historia deportiva, el verdirrojo gestionará la posibilidad de traer el  partido ante Boca Unidos a Misiones.

POSADAS. No estaba en los papeles de nadie, pero con humildad, actitud, solidez defensiva  y un toque de buena fortuna, Jorge Gibson Brown se metió en los 24 avos de la Copa Argentina de Fútbol, competencia nacional en la que deberá verse las caras con Boca Unidos de Corrientes (equipo que dejó a Crucero del Norte en el camino) en fecha a confirmar.
La dirigencia de Brown anticipó que el objetivo es que frente a los correntinos se juegue en Misiones, para lo cual están haciendo los contactos pertinentes.
En el mejor momento deportivo de sus 97 años de vida institucional (lo cumplirá el 16 de marzo), el club “Verdirrojo” afronta dos desafíos muy grandes para esta humilde institución de Villa Urquiza, uno de los barrios más tradicionales de la capital misionera. Por un lado está el torneo Argentino B, certamen que lo observa cuarto en la zona 4, con chances de alcanzar la clasificación a la segunda etapa; mientras que por otro aparece justamente la Copa, competición en la que ya es una de las gratas revelaciones.

Si bien el plantel no es muy largo, la buena preparación física, el orden táctico y el gran momento por el que atraviesan algunos de sus valores lo hace un equipo complicado y varios de sus componentes confían en seguir sorprendiendo.  
“Vamos a jugar con lo mejor que tengamos. Nuestra idea es hacer el mejor papel frente a un rival de otro nivel como es Boca Unidos. Lo respetamos, pero nosotros tenemos confianza en nuestros jugadores”, expresó el entrenador  de Brown, Carlos Suirezs.
Si bien la prioridad pasa por el torneo Argentino B, la buena tarea efectuada en la Copa y el reciente título conseguido en la Liga local, después de 60 años, constituyen una temporada muy buena para la entidad misionera.
 
Misiones se Copa 
Si bien la cuestión de la localía, de acuerdo al reglamento, favorece al club de la categoría superior (Boca Unidos participa en la B Nacional), en las últimas horas surgió la idea de proponer que Misiones sea sede del encuentro ente los correntinos. La dirigencia verdirroja ya se contactó con autoridades del gobierno provincial, la Liga Posadeña y dirigentes del Consejo Federal para potenciar la posibilidad de ser sede del cruce que se llevaría a cabo a fines de este mes o principios de marzo.
La tarea no es para nada sencilla, pero las condiciones están dadas a partir de una política federal que tiene la Copa Argentina, que hizo una apertura hacia el interior para que los argentinos del país periférico puedan ver en vivo a los equipos más importantes del fútbol nacional. Además, el gobierno misionero mostró predisposición para mostrar el potencial turístico de la provincia y esto es un punto a favor para encarar el intento de jugar en tierra colorada.

Catamarca, Chaco, San Juan, San Luis y Salta, a través de la Copa Argentina, entendieron la importancia de este tipo de posibilidades, ya que através del más popular de los deportes muestran lo que tienen para brindar al resto del país. 
No necesariamente el partido se debe disputar en cancha de Brown, sino en otro  escenario o en el interior, pues en definitiva la chance de estar entre los mejores elencos del país debería tomarse con un desafío para todos los misioneros.





FUENTE: primeraedicionweb.com.ar

Palabras claves , , ,
publicado por roberhp1976 a las 17:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
free counters
Sobre mí
FOTO

J G Brown

fotbol

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (617)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces
» liga posadeña de futbol
» club guarani antonio franco
» asociacion de futbol argentino
» El Tiempo por Me
» facebook

Más leídos
» A horas del debut
» Brown no pudo festejar
» Club Deportivo Jorge Gibson Brown
» Futsal FIFA: Lanzan la Copa Libertadores en Misiones
» IX CAMPEONATO NACIONAL DE CLUBES DE FUTSAL CAT. 90/91
» La mezquindad política frustra a Brown
» Liga Posadeña de Futbol
» Partidos de ida del TDI 2013
» Rosamonte empató con Atlético Obera
» Sanciones TDI Partidos 7/3

Se comenta...
» Liga Posadeña de Futbol
7 Comentarios: alin, tomas, tomas, [...] ...
» Las obras en el estadio de Jorge Gibson Brown
1 Comentario: Adolfo
» TDI: Misiones ratificó las 8 plazas
1 Comentario: kfrcyjtnff
» Brown sigue en pie
1 Comentario: Peteco
» La programacion oficial del fin de semana
1 Comentario: angel oscar gonzález

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad