Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
CLUB DEPORTIVO JORGE GIBSON BROWN
Pasión Verdirroja - Posadas Misiones Argentina Mail: clubjgbrown@gmail.com
27 de Mayo, 2013 · General

Derrota y eliminación de Brown ante Sarmiento


Jorge Gibson Brown no pudo en su visita a la capital chaqueña, perdió 3 a 1 ante Sarmiento y quedó eliminado del Argentino “B”.
Pese a jugar con uno menos desde el final del primer tiempo, por la expulsión de Marcos Morcillo quien cometió penal al evitar un gol con la mano, el Verdirrojo se adelantó a los 27′ del complemento gracias a un zurdazo de Francisco Riedmaier, pero enseguida lo igualó Hugo Brizuela, quien había desperdiciado la pena máxima.
Juan Carlos Domínguez, en dos ocasiones, amplió la diferencia para los aurirrojos.
En el otro partido de la zona “E”, San Martín venció en Formosa 2 a 1 a Juventud Unida y avanzó a la cuarta fase, mientras que los de Gualeguaychú deberán eliminarse con Sportivo Las Parejas en la tercera fase.
El tenue aplauso de la veintena de personas presentes en el Centenario, no quitó la sensación de bronca y frustración del final de la temporada de Sarmiento en el Argentino B.
En la tarde de este domingo, el Decano, con un equipo alternativo del que venía siendo titular, dio vuelta un marcador adverso y venció 3 a 1 a Jorge Gibson Brown y cerró con un triunfo su participación en el certamen federal, donde luego de ser el mejor de la primera fase, se ubicó en el último lugar de la Zona E.
Francisco Riedmaier, a los 29 del segundo tiempo abrió la cuenta para los visitantes, pero el Aurirrojo lo dio vuelta con un gol de Hugo Brizuela y otros dos de Juan “Chori” Domínguez.
En un partido jugado a puertas cerradas, sin acceso al público, el Decano fue mejor que su rival a lo largo de todo el partido. La incidencia del partido se produjo en el cierre de la primera parte, cuando Brizuela marró un penal y Morcillo se fuera expulsado por haber despejado la pelota con la mano, mientras estaba en la última línea del arco.

El desarrollo
Sarmiento pobló la zona media con un trío bien definido, conformado por Alegre, Maidana y Ramiro Domínguez, mientras que dejó de carrilero por izquierda a Estepa. Arriba se ubicaron Juan “Chori” Domínguez y la “Rata” Brizuela, quien después de mucho tiempo volvió a pararse de atacante. Por el sector derecho, las corridas de Mourglia fueron una opción con la que el local buscó el arco del experimentado Galeano.
Pero Sarmiento no tuvo chances claras, salvo un par de remates a través de “Conejo” Domínguez y Correa. Además, los buenos desbordes de Estepa, más las subidas de Mourglia y las gambetas de Brizuela no terminaron en jugadas de riesgo serio. El “Chori” Domínguez no lograba definir en el área, siempre bien marcado por Lescano y López.
Por el lado de la visita poco y nada en ataque. Si bien Fitipaldi disputó balones en el medio, en las escasas veces que tuvo el esférico en su poder, las subidas de Pérez Alcántara y las intenciones de Suirezs se diluyeron en la línea de cuatro defensores propuesta por Linares.
La más clara de la primera parte, llegó sobre el cierre. El “Chori” aguantó bien un rebote del arquero Galeano y de media chilena buscó el fondo del arco, cuando parecía que el balón ingresaba, Marcos Morcillo despejó con la mano y el árbitro Sandoval marcó penal, además de expulsar al jugador misionero. El encargado de ejecutar fue Brizuela, pero la “Rata”, uno de los mejores de esa primera mitad, marró su disparo y el balón se fue muy desviado, por arriba del travesaño.

Llegaron los goles
En el segundo tiempo, Gibson se paró más adelante, pero comandados por Alegre, el mediocampo Aurirrojo desafectó los intentos visitantes. Por en entonces, Estepa y otra vez Brizuela ya habían marrado sus disparos.
A los 29 minutos llegó la gran sorpresa de la tarde. El ingresado Riedmaier recibió sólo un balón dentro del área sarmientista y de media vuelta abrió el marcador para la visita. El goleador, que no gritó por su pasado en el Decano, facturó en la única que tuvo.
Sarmiento respondió casi de inmediato, con un disparo de Alegre que entrando en velocidad por el “cajón del 8″, fusiló literalmente a Galeano que recibió el fuerte pelotazo en su rostro para enviarlo al córner.
El Decano fue por más, y en ese contexto llegó la igualdad. A los 34 minutos, Brizuela se tomó revancha al tocar el balón al palo izquierdo de Galeano, tras un pase de Juan Domínguez y anotar el empate.
Tres minutos después fue el turno del “Chori”. El centroatacante entró con violencia por el medio, luego de un buen centro de Estepa, en una jugada veloz que se inició en los pies del arquero Adrián Arias. Gol y 2 a 1 para el local.
De ahí en más, además de dar la sensación de partido liquidado, parecía que Sarmiento iba ampliar el marcador, algo que ocurrió en el ocaso del juego, nuevamente a través de Domínguez, quien puso el definitivo 3 a 1.
Sin más tiempo, Sandoval pitó el final, y luego del abrazo de los jugadores del Decano y del tenue aplauso del puñadito de personas presentes, Sarmiento cerró una campaña que pese a los números a lo largo del año, terminó de la peor manera. Solo resta el análisis y saber con exactitud, si todos los que forman parte de esta campaña, realizaron la autocrítica correspondiente, sobre el porqué algo que parecía histórico, terminó en fracaso.

Síntesis
SARMIENTO 3 – JORGE GIBSON BROWN 1

Sarmiento: Adrián Arias; Diego Mourglia, Horacio Correa, Carlos Córdoba y Alejandro Villoldo; Ramiro Domínguez, Gustavo Maidana, Mauro Alegre y Mauro Estepa; Hugo Brizuela y Juan Carlos Domínguez. DT: Abel Linares.
Suplentes que no ingresaron: Maximiliano Blanco, Jonathan Vera, Daniel Sivueiro y Damián Cabral.

Jorge Gibson Brown: Horacio Galeano; Facundo Romero, Nelson López, Harold Lescano y Oscar Franco Aranda; Roberto Ferreira, Juan Fittipaldi, Leonardo Silva y Marcos Morcillo; Rodrigo Pérez Alcántara y Matías Suirezs. DT: Carlos Suirezs.
Suplentes que no ingresaron: Mario Fernández, Alejandro Aguirre, Carlos Rojas y Gustavo Maidana.
Goles en el segundo tiempo: 29′Francisco Riedmaier (GB), 34′ Hugo Brizuela (S), 37′ y 46′, Juan Domínguez. (S).
Ingresaron en Sarmiento: Gonzalo Cañete, Waldemar Altamiranda y Matías González.
Ingresaron en Gibson: Francisco Riedmaier, Diego Kosachek y Ramón Rodríguez.
Incidencias:a los 45′ PT, expulsado Marcos Morcillo (GB); a los 46′ PT, Hugo Brizuela erró un penal (S).
Árbitro: José Sandoval (Concordia).
Asistentes: Gustavo Báez y Jorge Zapata (Concordia).
Estadio:”Centenario”, del Club Atlético Sarmiento.




Fuente: www.casarmiento.com.ar

Palabras claves , , , , , ,
publicado por roberhp1976 a las 07:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
free counters
Sobre mí
FOTO

J G Brown

fotbol

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (617)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces
» liga posadeña de futbol
» club guarani antonio franco
» asociacion de futbol argentino
» El Tiempo por Me
» facebook

Más leídos
» A horas del debut
» Brown no pudo festejar
» Club Deportivo Jorge Gibson Brown
» Futsal FIFA: Lanzan la Copa Libertadores en Misiones
» IX CAMPEONATO NACIONAL DE CLUBES DE FUTSAL CAT. 90/91
» La mezquindad política frustra a Brown
» Liga Posadeña de Futbol
» Partidos de ida del TDI 2013
» Rosamonte empató con Atlético Obera
» Sanciones TDI Partidos 7/3

Se comenta...
» Liga Posadeña de Futbol
7 Comentarios: alin, tomas, tomas, [...] ...
» Las obras en el estadio de Jorge Gibson Brown
1 Comentario: Adolfo
» TDI: Misiones ratificó las 8 plazas
1 Comentario: kfrcyjtnff
» Brown sigue en pie
1 Comentario: Peteco
» La programacion oficial del fin de semana
1 Comentario: angel oscar gonzález

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad