Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
CLUB DEPORTIVO JORGE GIBSON BROWN
Pasión Verdirroja - Posadas Misiones Argentina Mail: clubjgbrown@gmail.com
29 de Mayo, 2013 · General

Para Brown llegó la hora de las conclusiones


La llave del éxito no fue tal y el cofre del ansiado ascenso tendrá que seguir esperando. La estrepitosa caída de Brown en Resistencia significó la eliminación definitiva de un equipo que se armó con ideas pretenciosas, algo a lo que no acostumbraba en la temporada anterior del Argentino B.

Aprovechando la puesta a punto del campo de juego, Carlos Suirezs junto a la dirigencia conformaron un equipo que lucharía los puestos de vanguardia; por momentos con destellos de buen juego y capacidad física suficiente, Brown integró la zona norte junto a equipos de la talla de Sarmiento, Chaco For Ever, Textil Mandiyú y Sol de América.
Desde el debut victorioso 2-1 sobre Huracán hasta el 0-0 de la 13ª fecha ante Las Heras, el equipo sumó un total de cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, números alentadores para el cierre del 2012 que tuvo entre los pilares fundamentales al mediocampista José Defilippi y el goleo repartido entre el chaqueño Francisco Riedmaier y el paraguayo José Verdún.

Pero en el inicio de este año el primer cachetazo no tardó en llegar. Disconforme con su situación actual Defilippi tomó nuevos horizontes para integrarse a Rosamonte. El Verdirrojo perdió a su estrella y en su lugar incorporó al bonaerense Juan Fittipaldi, hombre que cumplió una destacada función, pero no la suficiente para tapar el bache generado por la partida de José. Además, Brown, como último refuerzo, contrató los servicios del zaguero Maximiliano Continente.
La segunda parte de la primera ronda finalizó con un total de seis triunfos, tres empates y cuatro derrotas; resultados que llevaron al elenco posadeño a ocupar el quinto puesto de la zona norte, el mismo que le otorgó la clasificación a la segunda ronda del certamen.

Parecía que Brown encontraba el rumbo, pero nuevamente el destino le jugó una mala pasada; a las lesiones de Diego Kosacheck (inflamación en sus pies) y  Riedmaier (desgarro en su pierna derecha) se les agregó la partida de Verdún, carta de gol y artífice de la clasificación.
Herido en su juego, Carlos Suirezs decidió afrontar la zona E de la segunda fase debilitado en la delantera, aunque apostando a la muralla defensiva y la elaboración en el medio, pero las lesiones de Diego Valenzuela (fractura del peroné) y Fittipladi (desgarro) fueron el agua de rebasó el vaso.

Matías Suirezs se destapó en la ofensiva con dos goles cruciales ante San Martín y Sarmiento en Villa Urquiza, pero de todas maneras fue tarde y su equipo lo pagó con la eliminación en Chaco, frente al Decano y por 3 a 1.
La etapa 2012-13 de Carlos Suirezs finalizó con 39% de efectividad producto de 13 partidos ganados sobre 23 en juego, 12 perdidos y 7 igualados.

Además, su equipo convirtió 34 goles, pero recibió 35. José Verdún fue el máximo goleador con 9 gritos, mientras que Riedmaier sumó 6 y Romero 3.
En cuanto al plantel del Argentino B, el arquero Juan Mendonça y los defensores Harold Lescano y Romero fueron los hombres que vistieron la camiseta verdirroja en más ocasiones con un total de 28 presentaciones.

A pesar del golpe, Brown jugó la mejor temporada de su historia que hasta incluyó 16vos de la Copa Argentina. El cofre seguirá cerrado, pero el tiempo para encontrar la llave quizás no sea tan largo.







 Fuente: diario el territorio
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por roberhp1976 a las 11:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
free counters
Sobre mí
FOTO

J G Brown

fotbol

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (617)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces
» liga posadeña de futbol
» club guarani antonio franco
» asociacion de futbol argentino
» El Tiempo por Me
» facebook

Más leídos
» A horas del debut
» Brown no pudo festejar
» Club Deportivo Jorge Gibson Brown
» Futsal FIFA: Lanzan la Copa Libertadores en Misiones
» IX CAMPEONATO NACIONAL DE CLUBES DE FUTSAL CAT. 90/91
» La mezquindad política frustra a Brown
» Liga Posadeña de Futbol
» Partidos de ida del TDI 2013
» Rosamonte empató con Atlético Obera
» Sanciones TDI Partidos 7/3

Se comenta...
» Liga Posadeña de Futbol
7 Comentarios: alin, tomas, tomas, [...] ...
» Las obras en el estadio de Jorge Gibson Brown
1 Comentario: Adolfo
» TDI: Misiones ratificó las 8 plazas
1 Comentario: kfrcyjtnff
» Brown sigue en pie
1 Comentario: Peteco
» La programacion oficial del fin de semana
1 Comentario: angel oscar gonzález

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad