Una vez más, festejó el verdirrojo. En otro vibrante encuentro,
Jorge Gibson Brown A derrotó, en el cotejo rebancha al Club 2 de Abril por 74 a 69 y se consagró campeón del Torneo Clausura que organizó la Asociación Posadeña de Básquetbol.
Los decisivos triples de Martín Ayala y la buena tarea de conjunto, en el que también sobresalieron Carlos "Tuno" Abraham y la eficacia de Ricardo Caferatta debajo de las tablas, fueron las claves del triunfo y el título para el quinteto que comanda Rodolfo Cantelli.
El ultimo cuarto fue la síntesis perfecta de lo que fue la final entre estos dos elencos, muy pareja. A tres minutos del final el juego estaba igualado en 65, pero 2 de Abril tomó una leve ventaja, pero Brown empató cuando el reloj marcaba que faltaban 50 segundos para el final, pero un triple de Ayala terminó por hacer añicos el esfuerzo del conjunto naranja, que al igual que el primer juego no supo cerrar el partido y terminó sucumbiendo frente al multiple campeón posadeño.
Ayala fue imparable
El base verdirrojo, Martín Ayala, se calzó el traje de héroe y con 26 puntos (5 triples) fue la gran figura de la noche.
Los dos primeros parciales fueron para los dirigidos por Sebastian Camarero por 24-20 y 18-15, mientras que los dos restantes fueron para el conjunto de Villa Urquiza 22-12 y 17-16. Una vez más, Brown se quedó con el título local, en un partido emotivo y parejo que puso en vilo a la buena cantidad de espectadores que se llegaron, el martes al Club Brown para alentar a los equipos.