Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
CLUB DEPORTIVO JORGE GIBSON BROWN
Pasión Verdirroja - Posadas Misiones Argentina Mail: clubjgbrown@gmail.com
30 de Enero, 2013 · General

Copa Argentina: Boca Unidos goleo a Crucero 4 a 0


Cristian Núñez volvió este año a su club más querido, Boca Unidos, y arrancó su tercer ciclo de la mejor manera: metió dos goles y la misma cantidad de asistencias en el 4-0 a Crucero del Norte, por la etapa de Preclasificación. “En la primera edición veníamos de ganarle a River por la B Nacional, y después perdimos por penales con Central Córdoba de Rosario, en los 32avos. Tengo una espina clavada con la Copa", recordó, con sed de revancha.

A los 32 años, Cristian Núñez retornó a Boca Unidos, después de un paso por Unión de Santa Fe. El primer desafío oficial que tuvo el delantero en su tercera etapa en el Aurirrojo fue en el encuentro de la Preclasificación de la Copa Argentina Sancor Seguros, ante Crucero del Norte. Su vuelta fue inmejorable, ya que convirtió dos goles y metió sendas asistencias para un 4-0 que generó el delirio de los hinchas correntinos, que se ilusionan con llegar a las instancias decisivas del certamen (en 24avos. serán rivales de Jorge Gibson Brown).

Feliz por el regreso, aunque triste por la realidad que atraviesa el Xeneize correntino (está último en la B Nacional con 17 puntos), Núñez opinó: “Para mí es una gran responsabilidad. Este club me formó como jugador y me permitió llegar a un lugar de privilegio en el fútbol”. El desafío de la doble competencia, sumado a la necesidad de sacar al Albirrojo de los últimos puestos en la tabla, motivan al Ogro.

Sobre el encuentro perteneciente a la Preclasificación, el chaqueño agregó: “Va a ser un partido clave para interpretar la temporada. Con Crucero nos conocemos bastante porque compartimos la categoría. Ellos tienen buenos jugadores y son muy aguerridos. Por la cercanía geográfica, siempre se lo toma como una especie de clásico. Me acuerdo que nos enfrentamos poco y más de una vez perdimos (el último antecedente terminó 1-1, por la decimoquinta fecha de la B Nacional)”.

Si bien la actualidad de Boca Unidos no es la ideal, Núñez se tiene confianza con vistas a la Copa Argentina Sancor Seguros: “Si nos acordamos de jugar y recuperamos la confianza en nosotros, vamos a llegar lejos”. Además, es optimista por lo que puede ofrecer Claudio Úbeda, quien es técnico del club desde diciembre de 2012: “Tiene una gran ascendencia en el plantel. Con su experiencia, creo que vamos a pegar un salto de calidad”.

Núñez aclaró que busca revancha en la Copa Argentina Sancor Seguros. Y explicó por qué: “Tengo una espina clavada con el torneo porque en la primera edición veníamos de ganarle a River en la B Nacional, y después perdimos por penales con Central Córdoba de Rosario, en los 32avos. de Final”. Como jugador de un equipo correntino, el ex Newell’s resaltó la participación de Deportivo Mandiyú en la presente edición del certamen federal: “Fue muy significativa para el deporte de la provincia”.

Comprometido y entusiasmado, el delantero de Boca Unidos desea cambiar la situación del club en la B Nacional. Si mantiene el nivel que mostró en la etapa de Preclasificación de la Copa Argentina Sancor Seguros, el conjunto correntino podrá aspirar a metas más importantes.




FUENTE: copaargentina.org

Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por roberhp1976 a las 08:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
free counters
Sobre mí
FOTO

J G Brown

fotbol

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (617)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces
» liga posadeña de futbol
» club guarani antonio franco
» asociacion de futbol argentino
» El Tiempo por Me
» facebook

Más leídos
» A horas del debut
» Brown no pudo festejar
» Club Deportivo Jorge Gibson Brown
» Futsal FIFA: Lanzan la Copa Libertadores en Misiones
» IX CAMPEONATO NACIONAL DE CLUBES DE FUTSAL CAT. 90/91
» La mezquindad política frustra a Brown
» Liga Posadeña de Futbol
» Partidos de ida del TDI 2013
» Rosamonte empató con Atlético Obera
» Sanciones TDI Partidos 7/3

Se comenta...
» Liga Posadeña de Futbol
7 Comentarios: alin, tomas, tomas, [...] ...
» Las obras en el estadio de Jorge Gibson Brown
1 Comentario: Adolfo
» TDI: Misiones ratificó las 8 plazas
1 Comentario: kfrcyjtnff
» Brown sigue en pie
1 Comentario: Peteco
» La programacion oficial del fin de semana
1 Comentario: angel oscar gonzález

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad