Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
CLUB DEPORTIVO JORGE GIBSON BROWN
Pasión Verdirroja - Posadas Misiones Argentina Mail: clubjgbrown@gmail.com
02 de Abril, 2013 · General

Brown extrañará mucho los goles del “Patito”


El olfato goleador es la llave del éxito, más bien el instinto necesario para alimentar ilusiones y cosechar proezas deportivas. Cuando un jugador es tocado por la varita mágica, difícilmente se conozca el fracaso.
Brown supo encontrar en José Verdún la pieza faltante del rompecabezas, ése tocado por el hambre insaciable de las redes.
Once goles le bastaron al Patito para meterse en el corazón del hincha en menos de ocho meses. Sin dudas fue la carta ofensiva y el jugador más efectivo en la mejor campaña de la historia verdirroja. Pero como todo equipo del torneo Argentino B, lo dulce dura poco.
El paraguayo próximo a cumplir 24 años cumplió su ciclo, su contrato. La última derrota en casa 1-0 ante San Martín de Formosa no fue el mejor escenario para decir adiós. Apenas se escuchó el pitazo final, Verdún bajó cabeza y fastidioso se dirigió al vestuario, como privado de escuchar el reconocimiento del público o al menos el de sus compañeros. Sí… el orgullo pudo más.
“Me voy con mucha bronca no sólo por la derrota en mi despedida, sino también por la eliminación de la Copa Argentina. Igual soy consciente de que estas cosas pasaron y ahora queda mirar para adelante”, declaró el guaraní haciendo hincapié en la eliminación de su equipo en la fase final de la copa, aunque si hubiera ocurrido lo contrario quizás hubiese significado su permanencia en el club.

Con buena formación
Nacido en Encarnación el 27 de abril de 1989, Patito llegó a Rosario donde se formó en las inferiores de Newell’s; inmediatamente se trasladó a su ciudad de origen para jugar en 22 de Septiembre.
Con el pase en su poder José llegó al Verdirrojo a préstamo hasta el pasado domingo. Hoy el futuro es incierto, pero Posadas al parecer le sienta bien.
“No tengo nada de qué quejarme; creo que los dirigentes, mis compañeros y la gente se comportaron muy bien conmigo. Ahora volveré a mi club de origen, me juntaré con mi representante y definiré el futuro; de Posadas me llevo muy buenas sensaciones… espero poder quedarme o regresar pronto”, anticipó.
El paraguayo se reunirá en los próximos días con su representante Jorge Ciarlone, esperanzado en poder continuar su carrera en la capital misionera (el pase le pertenece al jugador).
Los recuerdos resultarán imborrables. Una ausencia que se hará sentir. “Voy a extrañar los entrenamientos, a mis compañeros”, señaló Patito mostrando una sonrisa cómplice.

Problema a solucionar
Con la partida del goleador, el técnico Carlos Suirezs tendrá que buscar un reemplazante. Francisco Riedmaier parece tener el visto bueno, aunque el chaqueño tiene que recuperarse de una contractura. Entonces Matías Suirezs es el que dispondrá de posibilidades concretas.
La solución es una incógnita; por lo pronto Brown volverá a los entrenamientos previo a Sarmiento, equipo al que tendrá que visitar por la 25ª fecha, ya pensando en la clasificación.
“Venimos bien, no nos salieron las cosas en estos últimos encuentros pero la actitud no se negocia. Ojalá el equipo se clasifique”, finalizó Verdún, presagiando buenas vibras de cara a lo que le espera a Brown.






Fuente: territoriodigital.com y deoprtesmisiones.com.ar

Palabras claves , , , , , ,
publicado por roberhp1976 a las 11:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
free counters
Sobre mí
FOTO

J G Brown

fotbol

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (617)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces
» liga posadeña de futbol
» club guarani antonio franco
» asociacion de futbol argentino
» El Tiempo por Me
» facebook

Más leídos
» A horas del debut
» Brown no pudo festejar
» Club Deportivo Jorge Gibson Brown
» Expo Tuning en el Club Brown
» Futsal FIFA: Lanzan la Copa Libertadores en Misiones
» IX CAMPEONATO NACIONAL DE CLUBES DE FUTSAL CAT. 90/91
» Liga Posadeña de Futbol
» Partidos de ida del TDI 2013
» Rosamonte empató con Atlético Obera
» Sanciones TDI Partidos 7/3

Se comenta...
» Liga Posadeña de Futbol
7 Comentarios: alin, tomas, tomas, [...] ...
» Las obras en el estadio de Jorge Gibson Brown
1 Comentario: Adolfo
» TDI: Misiones ratificó las 8 plazas
1 Comentario: kfrcyjtnff
» Brown sigue en pie
1 Comentario: Peteco
» La programacion oficial del fin de semana
1 Comentario: angel oscar gonzález

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad