Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
CLUB DEPORTIVO JORGE GIBSON BROWN
Pasión Verdirroja - Posadas Misiones Argentina Mail: clubjgbrown@gmail.com
18 de Febrero, 2013 · General

Brown se trajo un buen empate desde Corrientes


Esta vez no ganó ni brilló, pero sumó un empate y elevó su racha sin derrotas a cinco juegos (su mejor récord desde que juega el Argentino B) y, ayudado por los otros resultados de la 17° fecha, conservó la posición de escolta, ahora junto a Chaco For Ever, a quien visitará dentro de quince días.
Textil Mandiyú dejó pasar una buena chance para ser el único escolta de Sarmiento al empatar 1 a 1 ante Jorge Gibson Brown.
El uruguayo Ángel Gutiérrez abrió la cuenta a los 9′ del complemento y, tras un error de Lucio Gómez en la salida, la visita lo empató con un golazo de Marcos Morcillo, antes de la media hora. Ahora, los correntinos deberán visitar a Sportivo Patria, en Formosa mientras que Brown será local ante Fontana.
La primera importante del partido llegó a los 5 minutos cuando Lucio Gómez buscó el arco, el balón dio en López, pero la fortuna hizo que otra vez le quedara en la puerta del área y aquí tampoco dudó. El balón exigió la estirada de Galeano, quien la mandó al córner, despertando los primeros aplausos de un estadio con poco público.
Recién a los 20’ volvió a lastimar el dueño de casa con un cabezazo de Castilla que contuvo bien abajo Galeano, tras un buen centro desde la derecha de Leguizamón, y Matías Suirezs, en la réplica, estuvo cerca de abrir la cuenta para los misioneros pero el disparo se fue cerca del palo derecho.
En los primeros 25 minutos, Textil Mandiyú era el que tenía la potestad casi absoluta del balón, aunque profundizaba poco; mientras tanto Jorge Gibson Brown apostaba a alguna salida rápida y así lastimar en el arco de Cornaló.
Poco y nada pasaba, por eso una pelota parada traía ciertas esperanzas para cualquiera de los dos. Por eso, todos enfocaron la mirada cuando Saucedo, bien recostado sobre el sector izquierdo y a unos 25 metros, probó sobre el primer palo del uno, pero Galeano llegó bien abajo para mandarla otra vez al córner.
Luego, dos más tarde, Gutiérrez intentó anotar de palomita en el área chica pero no alcanzó a darle al balón cuando el uno parecía vencido. Había sido tras un buen centro de Mauro Brizuela quien había trepado por la derecha.
Antes del final de la primera etapa, y otra vez a través de una pelota parada, Esteban Valenzuela definió mal entrando por el segundo palo, mientras a Castilla le cometían un penal ignorado por Luis Pérez, quien no tenía demasiadas ganas de complicarse la soleada tarde en Corrientes.
Para el complemento los entrenadores prefirieron no tocar los equipos, tal vez conformes por lo realizado en la primera parte; y el dueño de casa, conociendo la obligación por quedarse con los tres puntos, empezó a lastimar de entrada.
La primera fue al minuto cuando, tras buen pase profundo de Saucedo, Gutiérrez llegó hasta el fondo y mandó un centro que alcanzó a desviar Galeano y, en la siguiente, tras un tiro libre de Saucedo, Valenzuela entró solo por el medio pero su cabezazo se fue alto.
Indudablemente, Textil Mandiyú salió a buscar los tres puntos por eso, a los 9’, tras una buena jugada de Carlos Castilla por la derecha –aprovechó que Runque se quedó clavado en el suelo-, se perfiló en diagonal y sacó un zurdazo que Galeano tapó a medias y, al ver el rebote corto, apareció solo Gutiérrez para definir, con olfato de goleador.
Así, el local se ponía al frente y empezaba a destrabar un partido que no había dejado demasiado en la primera parte, más allá que en el recuento de jugadas, el Algodonero había sido un poco más profundo.
Tras el gol, la visita empezó a mover el banco pero no conseguía demasiados resultados porque la defensa correntina estaba bien parada y no pasaba zozobras el arco de Cornaló. De a ratos se hacía tedioso el juego, pero a los 25’, con el ingreso de Luis Núñez por el goleador Gutiérrez, el elenco textil generó una chance con un remate de Saucedo que tapó a medias Galeano.
Nada hacía presagiar el empate misionero pero a los 29’ Lucio Gómez se guardó una pelota en la salida –tenía tres hombres para salir de contragolpe-, y tras recuperar Brown, abrieron por la izquierda donde Suirezs aprovechó para enviar un centro, y en el rebote le quedó solo a Morcillo, quien le pegó con el empeine y la clavó sobre el palo derecho de Cornaló. Golazo para el 1 a 1.
Desde ahí y hasta el final el partido casi no se jugó porque el nerviosismo ganó la escena, el reloj corrió casi sin que se juegue, y la visita hizo su negocio para mantenerse como escolta de la zona 4, algo que Textil buscaba arrebatarle pero -por un error-, solo se tuvo que quedar con un punto y por ahora es tercero junto a Sol de América. Además, terminaron lesionados Mauro Brizuela y Carlos Castilla, pensando en la visita a Patria la semana siguiente.

Síntesis
TEXTIL MANDIYÚ 1 – JORGE GIBSON BROWN 1
Textil Mandiyú: José Luis Cornaló; Mauro Brizuela, Juan Leroyer, Esteban Valenzuela y Armando Panceri; Claudio Leguizamón, Leonardo Morales, Gonzalo Saucedo y Lucio Gómez; Carlos Castilla y Ángel Gutiérrez. DT: Ricardo González. Suplentes: Jorge Barón, Maximiliano Ojeda, Francisco De Souza y Rubén Cecco.
Brown: Horacio Galeano; Fabio Acuña, Nelson López, Gabriel Harold Lescano y Javier Runque; Juan Franco Aranda, Juan Fittipaldi, Diego Valenzuela y Marcos Morcillo; Francisco Riedmaier y Matías Suirezs. DT: Carlos Suirezs.
Suplentes: Juan Mendonca, Maximiliano Continente, Cristian Gamarra y Ramón Rodríguez.
Goles: ST 9’ Ángel Gutiérrez (TM) y 29’ Marcos Morcillo (JGB).
Cambios: PT 37’ Manuel Barrios Alfonso x Brizuela (TM), ST 17’ Roberto Ferreyra y Sergio Arzamendia x Valenzuela y Aranda, respectivamente (JGB), 25’ Luis Núñez x Gutiérrez (TM), 36’ Gustavo Maidana x Suirezs (JGB) y Aldo Araujo x Leroyer (TM).
Árbitro: Luis Pérez.
Asistentes: Gabriel Irala y Mariano Lamarque (Paso de los Libres).
Estadio: Huracán Corrientes.

Resultados
Sábado:
Fontana 1 – Huracán de Goya 1
Domingo:
Rosamonte 0 – San Martín Formosa 0
Textil Mandiyú 1 – Jorge Gibson Brown 1
Sol de América 0 – Deportivo Mandiyú 1
Colegiales 1 – Sarmiento 1
Chaco For Ever 2 – Las Heras 0
Comunicaciones 1 – Sportivo Patria 1




FUENTE: deportesmisiones.com.ar

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por roberhp1976 a las 09:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
free counters
Sobre mí
FOTO

J G Brown

fotbol

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (617)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces
» liga posadeña de futbol
» club guarani antonio franco
» asociacion de futbol argentino
» El Tiempo por Me
» facebook

Más leídos
» A horas del debut
» Brown no pudo festejar
» Club Deportivo Jorge Gibson Brown
» Futsal FIFA: Lanzan la Copa Libertadores en Misiones
» IX CAMPEONATO NACIONAL DE CLUBES DE FUTSAL CAT. 90/91
» La mezquindad política frustra a Brown
» Liga Posadeña de Futbol
» Partidos de ida del TDI 2013
» Rosamonte empató con Atlético Obera
» Sanciones TDI Partidos 7/3

Se comenta...
» Liga Posadeña de Futbol
7 Comentarios: alin, tomas, tomas, [...] ...
» Las obras en el estadio de Jorge Gibson Brown
1 Comentario: Adolfo
» TDI: Misiones ratificó las 8 plazas
1 Comentario: kfrcyjtnff
» Brown sigue en pie
1 Comentario: Peteco
» La programacion oficial del fin de semana
1 Comentario: angel oscar gonzález

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad