Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
CLUB DEPORTIVO JORGE GIBSON BROWN
Pasión Verdirroja - Posadas Misiones Argentina Mail: clubjgbrown@gmail.com
08 de Enero, 2011 · General

Brown ya transpira la camiseta


• Con Carlos Suiresz a la cabeza, el Verdirrojo trabaja intensamente mirando su participación en el Torneo del Interior • Se observan varios refuerzos en el equipo •

POSADAS. Sin mucho ruido, pero dando pasos que parecen más firmes que en otras ocasiones, Jorge Gibson Brown se prepara para afrontar una nueva edición del Torneo del Interior de Fútbol, esta vez con la responsabilidad de ser el único representante de la capital misionera.Desde el 27 de diciembre el plantel comenzó a moverse conciente del objetivo puesto por la dirigencia: superar los resultados del año pasado y, si es posible, buscar el ascenso al Torneo Argentino B.Con el correr de los entrenamientos, el verdirrojo vio el ingreso optimista de varios nombres importantes del fútbol capitalino, que llegaron con el botinero y las ilusiones de cumplir con la meta puesta por el técnico Carlos Suirez y la dirigencia de Villa Urquiza.Un torneo nacional siempre genera mayor compromiso y así parecen sentirlo los directivos verdirrojos, que buscaron piezas para cada una de las líneas de un equipo que, por nombres, parece apostar al buen fútbol.El arco será resguardado por el experimentado Horacio Galeano (viene de Huracán), quien una vez más aceptó la propuesta y seguramente será un arma clave para este equipo en el Torneo del Interior. En el fondo, Suirez contará con la personalidad de Juan Carlos Balanda, un jóven que también llega desde Huracán y tendrá la responsabilidad de manejar la defensa verdirroja. Junto a él estará otro experimentado, Matías Alvarez, quien dejó El Brete para sumarse a esta ilusión capitalina.El medio sumará a un motorcito como Miguel Comes, quien viene de Mitre para acompañar las ideas y el fútbol de Héctor “Beco” Silveyra, también llegado desde el auriazul con basta experiencia en este tipo de competencia.Carlos Suirez también cuenta en sus filas con paraguayo Derlis Maidana, quien tuvo participación contínua en el Crucero de Pedro Dechat cuando competía en el Argentino B (además se están probando otros dos valores paraguayos).La punta se verá reforzada con el regreso de dos valores de la casa, Matías Suirez y Elías Báez, uno dejó Rosamonte y el otro La Picada, ambos con la intención de traer sus goles al club de sus amores.Otro que se suma es el mayor de los hermanos Runque, Javier, que en la temporada pasada jugó el fútbol apostoleño y ahora será otra alternativa para el DT.No hay mucho tiempo para trabajar y el técnico lo sabe. Brown busca armar un equipo competitivo y, sobre todo, comprometido. El público posadeño se ilusiona. 

Debuta en la segunda fechaEl Torneo del Interior se pondrá en marcha el próximo 23 de enero. El equipo dirigido por Carlos Suirez será el único representante posadeño en la exigente competencia. El debut del Verdirrojo será recién en la segunda fecha, cuando reciba a Mado Delicia.En la primera fecha quedará libre  y se enfrentarán en el Norte de la Provincia, sus dos rivales (Mado y Vicov).Cabe recordar que el año pasado Brown llegó hasta la cuarta instancia de Torneo y quedó eliminado tras una catastrófica derrota en su estadio, donde recibió ocho goles con el equipo Resistencia Central.





FUENTE: www.primeraedicionweb.com.ar
Palabras claves , , , ,
publicado por roberhp1976 a las 09:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
free counters
Sobre mí
FOTO

J G Brown

fotbol

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (617)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces
» liga posadeña de futbol
» club guarani antonio franco
» asociacion de futbol argentino
» El Tiempo por Me
» facebook

Más leídos
» A horas del debut
» Brown no pudo festejar
» Club Deportivo Jorge Gibson Brown
» Futsal FIFA: Lanzan la Copa Libertadores en Misiones
» IX CAMPEONATO NACIONAL DE CLUBES DE FUTSAL CAT. 90/91
» La mezquindad política frustra a Brown
» Liga Posadeña de Futbol
» Partidos de ida del TDI 2013
» Rosamonte empató con Atlético Obera
» Sanciones TDI Partidos 7/3

Se comenta...
» Liga Posadeña de Futbol
7 Comentarios: alin, tomas, tomas, [...] ...
» Las obras en el estadio de Jorge Gibson Brown
1 Comentario: Adolfo
» TDI: Misiones ratificó las 8 plazas
1 Comentario: kfrcyjtnff
» Brown sigue en pie
1 Comentario: Peteco
» La programacion oficial del fin de semana
1 Comentario: angel oscar gonzález

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad