Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
CLUB DEPORTIVO JORGE GIBSON BROWN
Pasión Verdirroja - Posadas Misiones Argentina Mail: clubjgbrown@gmail.com
31 de Marzo, 2009 · General

Entrenamiento del Futsal Femenino de Brown

ENTRENAMIENTO DE FUTSAL FEMENINO, LAS CHICAS SE PREPARAN PARA LA COMPETICION QUE DARA INICIO EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB JORGE GIBSON BROWN, LOS DIAS 1, 2 Y 3 DE MAYO DEL CORRIENTE AÑO. 




Palabras claves , , , , ,
publicado por roberhp1976 a las 19:05 · 14 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (14) ·  Enviar comentario
uyyyyyyyy Mi ekipo!!!! q Lindas Fotos!! gracias Robert xincluirnos en tu espacio.. Estas invitado a presenciar el Torneo...emmmm esa fto de espalda y corriendo, medio medio...me mato de risa..pocas pero a full las chicas Brown..aceptamos elogios!!! un saludo y muchas gracias!!! de nuevo
publicado por PAMe>>, el 31.03.2009 21:34
holasss wwwaaa q bien aguante brown!!muchas gracias!!robert y nada como dise pame te esperamos en el provincial!!!saluditos a todos y aguante el futbol femenino!!!
publicado por faby!!, el 31.03.2009 21:47
way que duro entrenan las chikas!! y bue..faby te ves bastante bien!! jaja espero que se ganen todop..ja..no entiendo nada de futbol pero les deseo lo mejor ..besos..naty
publicado por natalia, el 31.03.2009 21:59
agunte las chiks de futbol de salon y mas la rubia linda jajajjajajajajj besos
publicado por pabla, el 31.03.2009 22:38
no valeeee hacrse elogios propios!!! la 15 de kien corre?? jaja las mas lindas de Brown stamos..
publicado por PAMe>>, el 31.03.2009 22:43
que bueno que les gusto, estas chicas se matan entrenando, un saludo para todas las futboleras del brown y sigan comentando en el blog.
publicado por Roberto, el 01.04.2009 07:59
HUY Q LINDA ES LA RUIBIA Q ESTA CON EL TROFEO JAJAJAJ ABUANT EL FUTSAL BESOS AH Y GRCIAS ROBERT BESOS AHORA EN EL PROVINCIAL T HAGO UNOS GOLES PARA VOS JAJA
publicado por pabla, el 09.04.2009 23:06
hola chicas les felicito son unas capas jugando fui a verlas cuando vije a posadas,bueno nada suerte y que les valla bien siempre,besos a mi polaca hermosa ja...y ojo no me la toquen chausito fani.
publicado por fani de truncado sta cruz, el 10.04.2009 21:10
bueno me gustaria jugar en algun club,fui arkera tengo 33 años pero no parece xq me gusta el futsal perteneciala universidad de alas peruanas ovbio q es soy peruana,pero me gustaria pertenecer como les decia,si me dan la oportunidad yo daré todo de mi parte,gracias ante mano...saruca
publicado por saruca, el 13.04.2009 21:54
me olvidaba ahora vivo en la capital federal de buenos aires,x la altura de el parke centenario....upss
publicado por saruca, el 13.04.2009 21:56
pero si desean contactarme les dejo mi correo:saruca666_27@hotmail.com,gracias
publicado por saruca, el 13.04.2009 21:57
hola quisiera que si me podias mandar ejercicios de entrenamiento de futbol, de salo de mejures gracias
publicado por claudia, el 02.09.2009 00:20
hola favi y crci soy chaparro fui novio de favi kapas k se acuerdan de mi!? ja estoy en bs Aires y kiero comunicarme con ustades este es mi correo josema_182_jose@hotmail.com boso
publicado por chaparro, el 07.08.2010 17:17
ah trabajaba em la gomeria de a lado de tu casa besote
publicado por chaparro, el 07.08.2010 17:19
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
free counters
Sobre mí
FOTO

J G Brown

fotbol

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (617)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces
» liga posadeña de futbol
» club guarani antonio franco
» asociacion de futbol argentino
» El Tiempo por Me
» facebook

Más leídos
» A horas del debut
» Brown no pudo festejar
» Club Deportivo Jorge Gibson Brown
» Futsal FIFA: Lanzan la Copa Libertadores en Misiones
» IX CAMPEONATO NACIONAL DE CLUBES DE FUTSAL CAT. 90/91
» La mezquindad política frustra a Brown
» Liga Posadeña de Futbol
» Partidos de ida del TDI 2013
» Rosamonte empató con Atlético Obera
» Sanciones TDI Partidos 7/3

Se comenta...
» Liga Posadeña de Futbol
7 Comentarios: alin, tomas, tomas, [...] ...
» Las obras en el estadio de Jorge Gibson Brown
1 Comentario: Adolfo
» TDI: Misiones ratificó las 8 plazas
1 Comentario: kfrcyjtnff
» Brown sigue en pie
1 Comentario: Peteco
» La programacion oficial del fin de semana
1 Comentario: angel oscar gonzález

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad