Venció1 a 0 a Villa Alvear y se adjudicó el primer puesto en la zona 34 deltorneo del Interior. La semana que viene el torneo se detendrá paraorganizar los cruces, ya que sólo se tendrá en cuenta la cercaníageográfica. La parcialidad visitante protagonizó disturbios.
Ferroviariosumó ayer una victoria por 1 a 0 ante Villa Alvear, de Resistencia, enla sexta y última fecha de la fase de grupos (el 34) del torneoArgentino C de fútbol. El único gol del encuentro fue anotado en elminuto 46 del segundo tiempo por Alfredo Villegas. Previo al juego seregistraron varios disturbios en las entrada del estadio “verdolaga”,con una muy mala actuación de la policía que una vez más con mostró suineficacia.
Alos 24 efectivos que estaban apostados en el estadio capitalino, se lesumaron después algunos más, pero los hinchas de Villa Alvear quedebían adquirir sus entradas en la misma boletería que los locales, secruzaron con piedrazos con los “vecinos” de la villa ubicada en elbarrio Arazaty. Los bacheos que está realizando el municipio en lacalle Necochea entre Elías Abad y Misiones fueron el lugar en el que seabastecieron con escombros y piedras de todo tamaño con el quedestruyeron varios autos que estaban estacionados en las inmediacionesdel club.
Todoesto ocurría mientras dentro del campo de juego los locales y VillaAlvear empezaban el verdadero duelo deportivo. En el primer tiempo elque tuvo las mejores chances fue el “verdolaga”, que llegó al arcorival mediante la peligrosidad de Carlos Emmanuel Romero, pero eldelantero no pudo concretar ninguna de las tres oportunidadesclarísimas con las que contó. Por el otro lado, Villa Alvear intentólastimar con un tiro libre de Ebel que se fue por muy poco afuera delarco de Ríos cuando promediaba el primer periodo.
Enel segundo tiempo el partido no evolucionó, ninguno predominó realmentepor sobre el otro y el pelotazo se hizo la moneda corriente en unpartido que se moría en el 0 a 0. Un tiro de esquina de Paolo Portilloque José Fernández alcanza a disparar al arco parecía una chancedesperdiciada más, pero en el camino interceptó a Villegas, quien derebote y casi sin querer convirtió el gol del triunfo, casi al finaldel partido.
FUENTE: FOTO Y TEXTO: DIARIO EPOCA (CORRIENTES)