
Mas que nunca Brown necesita hoy, desde las 20, el apoyo de su gente para sumar los tres puntos en el partido frente a Villa Alvear, único puntero de la zona 34.
No le queda otra a los verdirrojos que ganar para seguir dependiendo de sí mismo en su lucha para avanzar a la proxima ronda del campeonato. El conjunto de la avenida Cabred llega bien al partido, con más solidez en su juego, producto de la gran victoria obtenida hace siete dias en Corrientes, frente a Huracan.
Por fin llegaron las habilitaciones de los paraguayos y ahora el técnico Carlos Suirezs dispone de casi todo su plantel para buscar el triunfo ante los chaqueños. De todas maneras, el equipo tendrá dos bajas, debido a la expulsión que sufrió Eduardo Landaverría y la lesión de Manuel Dutto, que ya no pudo terminar el partido en Corrientes.
Saltarán a la cancha el parguayo Daniel Gomez Paredes, para suplir al defensor expulsado y Fernando Caceres, quien ocupará el lugar de Manuel Dutto en el medio. Alvear, que ganó sus tres partidos, dispondrá de un solo cambio para el partido de hoy. Jorge Amarilla ingresará por el lesionado Hector Aguilera en la zona media. Tanto de local como de visitante Alvear jugó con el mismo esquema 3-4-1-2 y viene a Posadas con el objetivo de llevarse la clasificación.