Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
CLUB DEPORTIVO JORGE GIBSON BROWN
Pasión Verdirroja - Posadas Misiones Argentina Mail: clubjgbrown@gmail.com
05 de Febrero, 2009 · General

J. Gibson Brown 1 vs. 1 Sp. Ferroviario

El 1-1 entre Brown y Ferroviario, por la segunda fecha dela zona 34 del Torneo del Interior, dejó muy conforme a la visita, quemantuvo el invicto y el segundo lugar del grupo, y planteó ciertosinterrogantes en el Verdirrojo, que sólo suma un punto en dospresentaciones y deberá ganar o ganar en Corrientes la próxima semanapara mantener chances de clasificar a la segunda instancia.

Brownno lo ganó porque se acordó tarde de cómo lastimar. Aunque había sidolevemente superior en los primeros 45 minutos –de hecho Páparo fue lafigura al taparle un cabezazo con destino de gol a Matías Suirezs-, lamejor producción del dueño de casa se hizo progresiva a partir de los15 minutos del complemento, cuando sin ideas claras, aunque con amorpropio y tratando de darle cierta prolijidad al traslado, se llevó pordelante al elenco correntino. Pero fue precisamente el conjunto Verdeel que, sin proponer golpe por golpe pero sumamente práctico ante loserrores del rival, se puso en ventaja a los 7 del segundo tiempo.

Enuna gran combinación ofensiva entre Brenn –lo mejor de la visita porpotencia y desnivel individual-, Villegas y Portillo, Ferro seencontró, porque en realidad no lo fue a buscar, con la apertura delmarcador. La jugada que nació por el sector izquierdo del ataquefinalizó con un excelente anticipo ofensivo de Juan Miérez por derecha,que sorprendió a la tardía intervención de González, que cerraba pordicho sector. Así, después de un primer tiempo sin demasiada chispa,Ferro complicó aún más el panorama de un irresoluto Brown. Sin embargo,con ímpetu y decisión, aunque trasladando en exceso y con escasaclaridad conceptual, el local fue sometiendo progresivamente alvisitante.

Conel ingreso de Richard Núñez y Mauricio Piris el medio se despobló unpoco, aparecieron algunos espacios y los delanteros encontraroncompañía. El propio ex atacante de Candelaria había avisado claramentecon un cabezazo a los 35', pero pasaron menos de 60 segundos para queel local, en este caso a través de la arremetida de Suirezs, lograra lamás que meritoria igualdad. Romero fue a buscar una pelota parada,Medina empujó en el punto penal y en última instancia apareció eldelantero para equilibrar las cosas. Quedaban 10 minutos y la hegemoníaverdirroja se potenció. Totalmente decidido a aguantar el punto que aintentar la heroica, Ferro se partió en dos: un rombo masivo defensivoy un binomio veloz del medio para arriba. Pero más allá del cercodefensivo, Brown tuvo la más clara del partido a segundos del final,pero Carlos Vicente, nada menos, la quiso picar mano a mano con Páparoy el tiro en ascenso se fue sobre el travesaño.

 


 Síntesis

BROWN1: Horacio Galeano; Facundo Romero, Gabriel González, Luis Ayala yDaniel Medina; José García, Fernando Cáceres, Manuel Dutto y PabloNúñez; Carlos Vicente y Matías Suirezs. DT: Carlos Suirezs.

FERROVIARIO1: Javier Páparo; Walter Romero, Hugo Herrera, Luis Arnaldo y MiguelFranco; Diego Ramírez, Hugo Delgado, Paolo Portillo y Alfredo Villegas;Juan Miérez y Rodolfo Brenn. DT: Yuri Kordilas.


Goles: ST. 7’ Juan Miérez (F) y 36’M. Suirezs (B). Cambios, en Brown: Richard Núñez por Pablo Núñez yMauricio Piris por García (B). En Ferroviario: José Fernández porRamírez, Pablo Cáceres por Delgado y Carlos Romero por Miérez (F).Cancha: Jorge Gibson Brown. Arbitro: Pedro López (Sáenz Peña).


Palabras claves , ,
publicado por roberhp1976 a las 07:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
free counters
Sobre mí
FOTO

J G Brown

fotbol

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (617)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces
» liga posadeña de futbol
» club guarani antonio franco
» asociacion de futbol argentino
» El Tiempo por Me
» facebook

Más leídos
» A horas del debut
» Brown no pudo festejar
» Club Deportivo Jorge Gibson Brown
» Futsal FIFA: Lanzan la Copa Libertadores en Misiones
» IX CAMPEONATO NACIONAL DE CLUBES DE FUTSAL CAT. 90/91
» La mezquindad política frustra a Brown
» Liga Posadeña de Futbol
» Partidos de ida del TDI 2013
» Rosamonte empató con Atlético Obera
» Sanciones TDI Partidos 7/3

Se comenta...
» Liga Posadeña de Futbol
7 Comentarios: alin, tomas, tomas, [...] ...
» Las obras en el estadio de Jorge Gibson Brown
1 Comentario: Adolfo
» TDI: Misiones ratificó las 8 plazas
1 Comentario: kfrcyjtnff
» Brown sigue en pie
1 Comentario: Peteco
» La programacion oficial del fin de semana
1 Comentario: angel oscar gonzález

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad