Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
CLUB DEPORTIVO JORGE GIBSON BROWN
Pasión Verdirroja - Posadas Misiones Argentina Mail: clubjgbrown@gmail.com
26 de Julio, 2011 · General

Jorge Gibson Brown comenzó la pretemporada


No todos los días se presentan chances similares. Por ese motivo, varios futbolistas libres, algunos de Posadas, otros del interior, y también de Paraguay, formaron parte este lunes de la primera prueba de jugadores que llevaron a cabo Carlos Suirezs y Rubén Runque con vistas a la conformación del plantel de Brown que jugará el torneo Argentino B.
A las 15.30, cuando se abrieron en el club las puertas que dan a la avenida Cabred, varios jóvenes se acercaron a Villa Urquiza para mostrar sus condiciones físicas y técnicas e intentar convencer a los entrenadores.
La práctica informal dejó cosas positivas, ya que el técnico Suirezs afiló el lápiz y anotó algunos nombres, que serán probados nuevamente hoy en el estadio del Verdirrojo, o en el Parque de la Ciudad si las condiciones no lo permiten.
Entre las caras conocidas que estuvieron ayer en Villa Urquiza, pero que no formaron parte del tradicional ‘fulbito’, estuvieron el zaguero Fernando “Tato” Ortega, con pasado en Argentino A y B, el defensor paraguayo Paredes, que estuvo en el club hace dos temporadas, el delantero Carlos Vicente (ya tendría todo acordado) y el atacante Roque Galeano, quien también ya tuvo un paso por el club.
Cuevas, un joven arquero que estuvo en La Plata, jugó para uno de los equipos ‘improvisados’, y podría sumarse como relevo del Oso Galeano.
Por lo pronto, Suirezs se tomará también entre hoy y mañana, a más tardar, para ver en acción a los jugadores que se quieran probar, mientras que la idea es a partir del jueves empezar a contar con los jugadores que llegarán definitivamente como refuerzos.

Comienzan los trabajos
Por otra parte, a partir de mañana se pondrán en marcha los trabajos para mejorar el estado de la cancha, por lo que las prácticas se llevarán a cabo en otra cancha de la Liga Posadeña.
Del mismo modo, empezarán a levantarse las tribunas tubulares para el visitante, frente a la actual, al lado de los vestuarios, mientras que los bancos de suplentes también podrían trasladarse hacia aquel sector.




Fuente: territoriodigital.com

Palabras claves , , , , ,
publicado por roberhp1976 a las 12:09 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
no traigan esos jugadores como richard nuñez y dutto , que ya fueron o van a cometer los grandes errores de Guarani , y hasta Crucero o vean como estan estancados . y suerte en el torneo ( posadas)
publicado por ruben, el 28.07.2011 11:20
y me olvide de carlos vicente que tambien YA FUE , parece que los tecnicos no se curan de ESPANTOS , siempre caen en la misma .( tienen esos jugadores mas mañas que VIRTUDES) igual suerte . POSADAS
publicado por ruben, el 28.07.2011 11:24
A LOS DIRIGENTES Y TECNICOS DEL CLUB BROWN , NO TRAIGAN ESOS VIEJOS MAÑEROS QUE QUIEREN TRAER , NADIE VA A IR A LA CANCHA A VER A LOS DE SIEMPRE , YA FUERON , NO ?
publicado por rodrigo verde, el 28.07.2011 11:29
soy hincha del club , pero en serio lei que van a traer algunos viejos al club , no jodan con los nombres que vi , en serio no jodan..................
publicado por sonia u, el 28.07.2011 11:36
CARLOS Y RUBEN ,EN SERIO NO JODAN CON TRAER A ESOS VIEJOS JUGADORES QUE VI QUE QUIEREN TRAER , MEJOREN EL FUTBOL NO HAGAN COMO LOS OTROS CLUBES , POR DIOS HAGAN LAS COSAS BIEN POR FAVOR , HAGAN QUE LA GENTE , LAS FAMILIAS VAYAN AA LA CANCHA , SUMEN , NO RESTEN
publicado por El chino, el 28.07.2011 11:55
SEÑORES TECNICOS A LOS DIRIGENTES DE UN CLUB LE CUESTA MUCHA PLATA MANTENER LOS CLUBES A USTEDES NO LES INTERESA POR QUE NO PONEN LA GUITA ( SI LA PONIAN USTEDES ....) , ASI QUE NO TRAIGAN PAYASOS A JUGAR EL TORNEO , VI NOMBRES QUE YA SON PREIHISTORICOS DINOSAURIOS) posadas quiere otra cosa
publicado por nacho, el 28.07.2011 12:04
MUCHACHOS ...NO TODOS SON JUGADORES ANTIGUOS Y LOS QUE SI LO SON VIENEN DE JUGAR EN CLUBES IMPORTANTES Y TIENEN EXPERIENCIA EN ESTE TIPO DE TORNEOS Y SE ENCUENTRAN EN MUY BUEN ESTADO, VAMOS A APOYAR AL EQUIPO MUCHACHOS ,LOS DIRIGENTES SABEN Y CONFIAN .ESTOS PIBES VAN A ANDAR, DEMOSLE CREDITO!
publicado por DANIEL DE LA FUENTE, el 05.08.2011 20:20
MUCHACHOS ...NO TODOS SON JUGADORES ANTIGUOS Y LOS QUE SI LO SON VIENEN DE JUGAR EN CLUBES IMPORTANTES Y TIENEN EXPERIENCIA EN ESTE TIPO DE TORNEOS Y SE ENCUENTRAN EN MUY BUEN ESTADO, VAMOS A APOYAR AL EQUIPO MUCHACHOS ,LOS DIRIGENTES SABEN Y CONFIAN .ESTOS PIBES VAN A ANDAR, DEMOSLE CREDITO!
publicado por DANIEL DE LA FUENTE, el 05.08.2011 20:20
la fuente daniel que decis : los pibes ja ja ja , suerte brown carajo
publicado por lucas, el 05.08.2011 23:49
esta re empedo el tipo de la fuente , pibes ................que no vengan a chorear ,fuera de eso aguante brown
publicado por carlos enrique, el 05.08.2011 23:55
Fuerza Brown,les pido a los dirigente que tambièn promuevan a jugadores de las divisiones inferiores (estos chicos le ponen ganas), quienes juntos a los experimentados puedan conformar un buen equipo. Espero noticias màs seguidas, puesto que he nacido en el club y es al ùnicos que sigo (y tengo el orgullo de que mi señor padre (ya fallecido) haya sido presidente del club (trajo a unos de lo mejores arqueros que tuvo Brown, LEDESMA) UN ABRAZO Y SUERTE
publicado por angel oscar gonzàlez, el 30.12.2011 08:29
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
free counters
Sobre mí
FOTO

J G Brown

fotbol

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (617)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces
» liga posadeña de futbol
» club guarani antonio franco
» asociacion de futbol argentino
» El Tiempo por Me
» facebook

Más leídos
» A horas del debut
» Brown no pudo festejar
» Club Deportivo Jorge Gibson Brown
» Futsal FIFA: Lanzan la Copa Libertadores en Misiones
» IX CAMPEONATO NACIONAL DE CLUBES DE FUTSAL CAT. 90/91
» La mezquindad política frustra a Brown
» Liga Posadeña de Futbol
» Partidos de ida del TDI 2013
» Rosamonte empató con Atlético Obera
» Sanciones TDI Partidos 7/3

Se comenta...
» Liga Posadeña de Futbol
7 Comentarios: alin, tomas, tomas, [...] ...
» Las obras en el estadio de Jorge Gibson Brown
1 Comentario: Adolfo
» TDI: Misiones ratificó las 8 plazas
1 Comentario: kfrcyjtnff
» Brown sigue en pie
1 Comentario: Peteco
» La programacion oficial del fin de semana
1 Comentario: angel oscar gonzález

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad