
La Picada salvó su invicto frente a Jorge Gibson Brown y ayer sumó su cuarto empate en forma consecutiva en el torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol.
El equipo verdirrojo ganaba 2 a 0 y parecía que se encaminaba a una goleada, pero se relejó en el segundo tiempo y La Picada, con mucho amor propio y los cambios justos, lo igualó y hasta pudo ganarlo.
En el primer tiempo Brown fue ampliamente superior, tuvo el control de la pelota e intentó jugar siempre por abajo con Joselo Bernal. Arriba empujaba con Matías Suirezs, que se mostraba imparable frente a los defensores locales.
Tras anunciar un par de veces, Suirezs anotó el 1 a 0 a los 20’, cuando todo Brown reclamaba una falta inexistente sobre “Niño” Torres.
La Picada no había generado nada de mitad de cancha hacia adelante y metido en el fondo sufrió el segundo gol de Suirezs, tras una perfecta habilitación de Bernal.
En el segundo tiempo la historia cambió rotundamente. En La Picada llegaron los cambios y el equipo fue otro. Presionó y con mucha garra generó un penal que Claudio Torres lo cambió por gol. El empate fue de Carlos Vallejos, el mejor de la cancha, a los 36’. Brown sufrió las expulsiones de Massena y Zakidalsky.