Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
CLUB DEPORTIVO JORGE GIBSON BROWN
Pasión Verdirroja - Posadas Misiones Argentina Mail: clubjgbrown@gmail.com
18 de Septiembre, 2011 · General

Mandiyu goleo a Brown 3 a 0


Se cortó la sequía de gol que comenzaba a preocupar en Mandiyú, pero lo que no aparece aún es el juego que se espera puede dar este equipo. Ayer ante los misioneros de Jorge Gibson Brown el conjunto correntino logró una goleada, con la que puso fin a la falta de gol que había mostrado en sus dos presentaciones anteriores, contabilizando el partido de Copa Argentina frente a Guaraní y el de la primera fecha del torneo Argentino B ante For Ever.
Aldo Jamud abrió la cuenta a los 20 minutos de la primera parte, aumentando Cristian Girard a los 38 y 42 del mismo período para ponerle las cifras definitivas al partido que se jugó en el estadio de Huracán Corrientes ante un reducido marco de público.
Se puede decir que Mandiyú goleó y punto. Porque aún está en el debe la falta de fútbol de este equipo. Ayer sólo supo sacar provecho de las debilidades de su rival, al que indudablemente le pesó el debut en la categoría.
Jorge Gibson Brown mostró muchas limitaciones en todas sus líneas, principalmente en la defensiva, sumando a la confusión a su arquero Horacio Galeano al que se lo vio falta de reacción en los goles que recibió.
Mandiyú, a diferencia de lo que se vio con For Ever, supo suplir su falta de fútbol con actitud y fue así como con la aparición de algunas individualidades comenzó a arrimar peligro para el arco de Galeano.
Primero fue un desborde por izquierda de Carlos Fragata que el uno visitante en complicidad con Lino Arce logró sacar el balón al corner cuando aparecía Jamud para empujar al gol.
Inmediatamente después llegó un tiro libre de frente al arco que Mauro Velardez alcanzó a peinar y Galeano despejó hacia un costado dejando el balón para la entrada de Jamud que de primera mandó el balón al fondo de la red.
Con poco Mandiyú se puso en ventaja y ya comenzaba a desnudar los problemas defensivos de los misioneros, que sólo con un remate cruzado de Julio Cáceres logró arrimar algo de peligro para el arco por entonces defendido por Ariel Ramírez.
En la contra Velardez es quien sacó el ¡uhhhh! de la gente cuando su disparo de media vuelta se fue apenas desviado.
Mandiyú sin muchas ideas era más que Brown, pero recién sobre los 38 minutos lo pudo volver a reflejar en la red, cuando Girard sacó un remate bajo desde fuera del área que dio en la base del primer palo del arco defendido por Galeano y se terminó metiendo.
Ya por entonces parecía asunto liquidado, Mandiyú con poco le alcanzaba para ser más que su rival, que no hacía pie en ningún sector del campo de juego, por lo que el tercero era de esperar, y llegó a los 42’ con un centro de Velardez que Girard de cabeza se encargó de mandar a la red.
El 3 a 0 marcó el fin de la etapa y prácticamente del partido.
Para la segunda parte Ariel Ramírez le dejó su lugar en el arco al debutante Jonathan Rougier, como consecuencia de un golpe en el intercostal en una jugada en que salió a cortar un centro y terminó chocando con Matías Suiresz.
En este período se profundizó la anemia futbolística que padece el equipo de Alejandro Cánova, porque con la diferencia conseguida en el marcador y ante un rival muy limitado, nunca pudo plasmar el dominio que era de esperarse.
La actitud de ir a buscar el partido se mantuvo en Mandiyú, pero la falta de ideas lo llevaron en más de una oportunidad a chocar contra sus propias limitaciones.
Ayer otra vez a los marcadores centrales se los vio sólidos, a los delanteros mostrando su oportunismo en las jugadas de gol, pero ni Lastra ni Fragata terminan de acoplarse como socios de Velardez; Paulo Valero la corre y las peleas a todas, pero sin claridad, esa que podría darle a la mitad de cancha un jugador con las características de Leandro Altamirano, con más juego.
El mismo Cánova lo manifestó luego del partido, su equipo sigue en deuda, el resultado ayuda sí, pero queda en claro que a éste Mandiyú lo que le falta es fútbol, que hasta aquí apareció muy en cuenta gotas al cabo de tres presentaciones, sumando el partido frente a Guaraní.
El próximo fin de semana Mandiyú tendrá fecha libre, luego en la cuarta deberá viajar a Formosa, donde lo esperará Sportivo Patria, por lo que tendrán unos días más para seguir trabajando sobre los conceptos que pretende su técnico y lo que puede dar este equipo.




Fuente: diarioepoca.com
Palabras claves , , , , ,
publicado por roberhp1976 a las 09:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
free counters
Sobre mí
FOTO

J G Brown

fotbol

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (617)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces
» liga posadeña de futbol
» club guarani antonio franco
» asociacion de futbol argentino
» El Tiempo por Me
» facebook

Más leídos
» A horas del debut
» Brown no pudo festejar
» Club Deportivo Jorge Gibson Brown
» Futsal FIFA: Lanzan la Copa Libertadores en Misiones
» IX CAMPEONATO NACIONAL DE CLUBES DE FUTSAL CAT. 90/91
» La mezquindad política frustra a Brown
» Liga Posadeña de Futbol
» Partidos de ida del TDI 2013
» Rosamonte empató con Atlético Obera
» Sanciones TDI Partidos 7/3

Se comenta...
» Liga Posadeña de Futbol
7 Comentarios: alin, tomas, tomas, [...] ...
» Las obras en el estadio de Jorge Gibson Brown
1 Comentario: Adolfo
» TDI: Misiones ratificó las 8 plazas
1 Comentario: kfrcyjtnff
» Brown sigue en pie
1 Comentario: Peteco
» La programacion oficial del fin de semana
1 Comentario: angel oscar gonzález

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad