Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
CLUB DEPORTIVO JORGE GIBSON BROWN
Pasión Verdirroja - Posadas Misiones Argentina Mail: clubjgbrown@gmail.com
23 de Abril, 2010 · General

Resistencia viaja este viernes a Posadas


El plantel de Resistencia Central viajará este viernes rumbo a Posadas donde el sábado desde las 17 enfrentarán a Jorge Gibson Brown en el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Argentino B. El partido será dirigido por Diego Tisler de Diamante, asistido por Sergio Acevedo y Roberto Giménez, ambos de Curuzú Cuatiá.
El posible equipo de Resistencia sería:
Ober Padua; Enzo Alsina, Alejandro Goy y Luis Orzuzar; Diego Echeverry, Pablo Taboada, Nicolas Pérez, Hernán Verón; Roque Villaslova; Dante Romero o Juan Carlos Escalante y Sebastián Voiquevich.

El plantel se hospedará en el Complejo La Aventura a donde arribará este viernes alrededor de las 17.
El plantel que viajara es el siguiente: Ober Padua, Guillermo Espinoza, Enzo Alsina, Gustavo Fernández, César Fernández, Pablo Taboada, Alejandro Goy, Luis Orzuzar, Diego Echeverry, Roque Villaslova, Hernán Veron, Sebastián Voiquevich, Lucas Gomez, Dante Romero, Leonardo Romero, Juan Carlos Escalante, Nicolás Pérez.
Cuerpo Tecnico:Entrenador: Christian Talabera, Entrenador Asistente: Prof. Julio Barrios, Preparador Físico: Prof. Fabio Vazquez. Utileria: Ruben Magallanes, Mario Maidana, Gustavo Magallanes. Presidente de la Delegacion: Osvaldo Rojas

LA CONFIANZA DE TALABERA

En la primer charla de la semana con sus jugadores, Christian Talabera dejó en claro que Resistencia Central planteará la misma idea futbolística que tuvo a lo largo del Torneo del Interior, aunque dejando en claro que son los misioneros los que deben hacer el gasto ante su público.
El Albo, que en 91 años de vista ganó su primer campeonato liguista a fines del año pasado, ha llegada hasta una instancia impensada para muchos, incluso para varios dirigentes y simpatizantes. Por lo tanto no siente ninguna presión, algo que no sucede con el rival.
"La misma idea futbolístico que venimos planteando desde el arranque será la que desarrollaremos en Posadas", dijo Christian Talabera a Tribuna Diez. "La diferencia es que lo conocemos más al rival y quizás debamos ajustar la marca en algunos sectores".
El técnico reconoció el buen juego de Bernal, los movimientos de Enriquez y la capacidad de gestión de algunos jugadores de Gibson Brown.
Explicó que "Sin dudas que pensamos que el rival podía ser un poco más que nosotros porque se decía que se manejaban con mayor presupuesto que el nuestro, pero al ver que el equipo que intentó jugar al fútbol es Resistencia Central, que tenemos jugadores que buscan hacer la diferencia, nos sentimos con mucha tranquilidad para disputar la revancha en Posadas".
Adelantó que intentarán "explotar la presión que ellos tienen de local, porque con el actual resultado lo único cierto es que nos vamos a los penales". En esta expresión sin dudas que recuerda la excelente actuación de Ober Padua atajando dos difíciles disparos al equipo formoseño y la efectividad del ciento por ciento en la definición de la anterior fase.
"De todas formas vamos a jugar en campo rival que es la característica de Resistencia que se defiende atacando y con la pelota. Nosotros seguiremos apostando a nuestro juego, trabajando en ataque".
El técnico reconoció que sigue padeciendo la falta de gol, algo que le sucede desde que empezó a trabajar con Resistencia Central. "Nuestra tranquilidad es que si llegamos al arco tantas veces, como cuerpo técnico sentimos que estamos en el buen camino. Por eso vamos a jugar sin enloquecernos, tienendo la paciencia suficiente, buscando por afuera y esperando la oportunidad para definir el partido".
Finalmente habló del partido Sarmiento vs Sarmiento de La Banda, que el técnico fue a ver. "
Creo que a Sarmiento (de Resistencia) no le salieron las cosas como creo que planificaron. Después, los santiagueños tienen equipo de Argentino B, pero ese sábado el Decano jugó mal, por debajo de lo que mostró en otros partidos. La revancha puede ser muy diferente".


FUENTE: Tribuna Diez

Palabras claves , , , , ,
publicado por roberhp1976 a las 08:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
free counters
Sobre mí
FOTO

J G Brown

fotbol

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2020 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (617)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces
» liga posadeña de futbol
» club guarani antonio franco
» asociacion de futbol argentino
» El Tiempo por Me
» facebook

Más leídos
» A horas del debut
» Brown no pudo festejar
» Club Deportivo Jorge Gibson Brown
» Futsal FIFA: Lanzan la Copa Libertadores en Misiones
» IX CAMPEONATO NACIONAL DE CLUBES DE FUTSAL CAT. 90/91
» La mezquindad política frustra a Brown
» Liga Posadeña de Futbol
» Partidos de ida del TDI 2013
» Rosamonte empató con Atlético Obera
» Sanciones TDI Partidos 7/3

Se comenta...
» Liga Posadeña de Futbol
7 Comentarios: alin, tomas, tomas, [...] ...
» Las obras en el estadio de Jorge Gibson Brown
1 Comentario: Adolfo
» TDI: Misiones ratificó las 8 plazas
1 Comentario: kfrcyjtnff
» Brown sigue en pie
1 Comentario: Peteco
» La programacion oficial del fin de semana
1 Comentario: angel oscar gonzález

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad