Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
CLUB DEPORTIVO JORGE GIBSON BROWN
Pasión Verdirroja - Posadas Misiones Argentina Mail: clubjgbrown@gmail.com
20 de Septiembre, 2011 · General

SARMIENTO PAGO CARO ERRORES DEFENSIVOS Y CAYO ANTE SAN MARTIN

El Club Atlético Sarmiento cayó de local por 2 a 0 ante San Martín de Formosa por la 2ª fecha de la zona 6 del Torneo Argentino B, en un cotejo donde el decano cometió errores defensivos que pagó caro ante un rival que llegó tarde al estadio por inconvenientes en el viaje.  La platea le recriminó a los jugadores más actitud cuando se retiraban del campo. Después no tuvo las respuestas futbolísticas para dar vuelta la historia. Los goles para los formoseños lo marcaron Junior Agüero y Pablo Ríos.

Ni bien se  habían acomodado en el terreno, Gustavo Adorni aviso para el decano ya que en el comienzo con un remate de media distancia se fue apenas cerca del palo izquierdo de Campos.

Sarmiento manejó el balón a través de la simpleza en el traslado de Orzán, quien junto a Damián Cabral por el sector derecho generaron los caminos para buscar el arco rival, aunque sin riesgos. Sólo  aproximaciones.

San Martín mientras tanto no soltaba la línea de cuatro en el fondo, trataba de darle pelea en el sector medio pero no tenía profundidad.

A los 22 minutos lo  tuvo Adorni nuevamente quien gambeteo a varios formoseños hacia el centro del área y su remate se fue afuera.

Los franjeados  vieron que Sarmiento no lastimaba y sumo metros en ataque, además el arquero Carrera mostró dudas en las pelotas áreas y eso posibilitó que San Martín tenga llegadas a la valla local.

Junior Agüero recibió una pelota por la izquierda desbordó en  velocidad y metio un centro que fue despejado  por Reynoso, pero el balón le volvió a quedar a Agüero y este con remate certero la mando al fondo del arco para abrir el marcador.

Sarmiento sintió el impacto formoseño y fue a buscar la  igualdad. A los 34 minutos una gran jugada de Orzán lo habilitó a Recio y cuando definía el rubio delantero, el arquero Campos la mando al corner.

Pero una cosa es Sarmiento cuando ataca y otra diferente cuando defiende. A  los 45 un remate de Palmerola por el sector derecho exigió al arquero Carrera, este dio rebote y de atropellada Ríos la mando al fondo del arco  para poner el 2 a 0 y un baldazo de agua fría sobre el Centenario.

En el complemento  el entrenador Capitano mando a la cancha a Cañete y González en lugar  de Adorni y Sosa, pero en la primera acción del juego se lesionó Farías y entonces se vino para el campo Horacio Correa. Sarmiento se comenzó a desesperar y San Martín se fue parando más atrás y para el contragolpe.

De a poco la gente fue perdiendo la paciencia y fueron bajando los cánticos pidiéndole a los  jugadores un poco más de actitud. Si bien Sarmiento se hizo dueño absoluto del balón, no tenía la  profundidad para lastimar la defensa visitante y a esto se le sumaron las imprecisiones con un balón que cada minuto que pasaba quemaba. Sólo un remate de Gonzalo Cañete, quien sacó un remate de afuera del área que se fue cerca del palo a los 36 minutos le daba esperanzas al conjunto aurirrojo.

Nada pudo torcer el marcador, la desazón se apoderó del centenario y sus hinchas  dejaron en claro su disconformidad con el rendimiento del equipo. Y no es para menos, San Martín llegó sobre la hora, con un viaje a cuestas con todo lo que eso significa y se llevó tres puntos valiosos del centenario. Pero cuando el juez marcó el final la parcialidad del decano  empezó a corear por su clásico rival y pidiéndole a sus jugadores ganar el clásico de la próxima semana.

 

 

 

 

formaciones
Sarmiento 0:
Juan Carreras; Mario Farías, Jesús Britos, Diego Reynoso; Maximiliano Sosa, Horacio Orzán, Damián Cabral y Agustín Adorni; Hugo Brizuela; Neri Bandiera y Matías Recio. DT: Salvador Capitano.
San Martín 2: Fabián Campos; Pablo Ríos, Ever Espindola, René Bejarano y Ramón Franco; Alejandro Benítez, Gustavo Corti, Hugo Larrosa; Néstor Palmerola; Gustavo Coronel y Junior Aguero. DT. Héctor Chaparro.

Cambios en Sarmiento: ST: Cañete y González por Sosa y Adorni, 2’ Correa por Farías.

Cambios en San Martín: ST: 18’ Chaparro por Larrosa, 22’  García por Coronel, 33’ Reynoso por Agüero.

Gol: PT 29’ Agüero (SM), 44’ Ríos (SM)
Árbitro: Gastón Ramírez.
Asistentes: Néstor Cabrera y Roque Ramos.
Estadio: Centenario.





fuente: elaguantedeportivo.com

 

 

 


Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por roberhp1976 a las 10:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
free counters
Sobre mí
FOTO

J G Brown

fotbol

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (617)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces
» liga posadeña de futbol
» club guarani antonio franco
» asociacion de futbol argentino
» El Tiempo por Me
» facebook

Más leídos
» A horas del debut
» Brown no pudo festejar
» Club Deportivo Jorge Gibson Brown
» Futsal FIFA: Lanzan la Copa Libertadores en Misiones
» IX CAMPEONATO NACIONAL DE CLUBES DE FUTSAL CAT. 90/91
» La mezquindad política frustra a Brown
» Liga Posadeña de Futbol
» Partidos de ida del TDI 2013
» Rosamonte empató con Atlético Obera
» Sanciones TDI Partidos 7/3

Se comenta...
» Liga Posadeña de Futbol
7 Comentarios: alin, tomas, tomas, [...] ...
» Las obras en el estadio de Jorge Gibson Brown
1 Comentario: Adolfo
» TDI: Misiones ratificó las 8 plazas
1 Comentario: kfrcyjtnff
» Brown sigue en pie
1 Comentario: Peteco
» La programacion oficial del fin de semana
1 Comentario: angel oscar gonzález

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad